Wallet de Hardware más Seguras

Wallet de Hardware más Seguras

Wallet Ledger

Es de las billeteras frías más comerciales del mercado. Cuentan con un laboratorio que se encarga de estar actualizados en temas de seguridad informática, intentando romper su propio producto y mejorarlo constantemente. Personalmente utilizo esta marca y su aplicativo de escritorio es muy completo y el móvil es muy flexible, sencillo y práctico más que útil. Son fabricadas en Francia y existen 2 modelos el Ledger Nano S y el Nano X. Recomiendo ampliamente utilizar el Nano X por la capacidad de 2 MB que tiene y puedes almacenar mas aplicaciones de criptomonedas.

Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Hare una guía más a detalle del aplicativo de escritorio.

Puedes realizar la compra de una Wallet desde su página principal. Toma un descuento en el siguiente enlace:

¡Comprar Una Wallet! Enlace con Descuento Especial

Ledger - Valentine's day Special offers

Trezor

Una Wallet muy reconocida en el mercado y compatible con múltiples criptomonedas y plataformas, se integra especialmente con Exodus y tiene 2 modelos el One y Modelo T. El último modelo T tiene una pantalla Led táctil que la hace muy amigable, fácil de usar a la hora de gestionar el portafolio Cripto al aprobar y realizar transacciones.

Es una buena opción y el precio es más elevado que Ledger, son fabricadas en Republica Checa.

¡Comprar una Trezor T!

Alternativas a la Wallet HW son las Wallet de Software cuando recien inicias, es mejor familiarizarse con estas aplicaciones.

¡Saludos!

Jeff Crypto 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *